¿Cómo eliminar el acné, barros y espinillas, y que no vuelva a salir?

5 consejos para que prevengas y elimines los granos, barros y espinillas. 

1 - No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 - El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

3 - El tomate también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.

4 - Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices del acné.

5 - Estos trucos pueden ayudarte a prevenir y eliminar el acné, pero no en su totalidad ni para siempre.
La clave esta en  combatir el problema de raiz, y gracias al especialista e investigador Mike D. Serrano es posible eliminar el acné en unos días y para siempre desde casa. Click en el enlace de abajo para ir a la web del Especialista.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...