¿Qué es el Maximizador De Músculos? (SMM)

En las ultimas semanas se esta dando mucho de hablar sobre el popular y famoso programa para construir músculos, este programa llamado Maximizador De Musculos y esta generando mucha curiosidad sobre su efectividad y su Nuevo enfoque sobre el fisicoculturismo. Pues bien en este articulo vamos a conocer de todos los detalles y de lo que trata este sistema creado por Kyle Leon el cual están utilizando muchas personas, y entre ellas famosos.
Este es un programa creado por Kyle Leon (modelo de fisicoculturista y experto en nutrición certificado), que trata sobre la dieta y entrenamiento para construir masa muscular magra en tiempo record. Esta diseñada para 3 tipos de personas: Delgadas que quieren subir de puro peso músculo; para personas obesas que deseen quemar la grasa y definir músculos; y personas de contextura media que no pueden obtener resultados deseados ni yendo al GYM.
Este programa a través de un software nutricional tiene un enfoque nuevo y personalizado sobre tu alimentación. Es decir personaliza las necesidades exactas de proteínas, carbohidratos, grasa y agua que tu cuerpo necesita para aumentar masa muscular según tu edad, peso, altura, metabolismo y cantidad de horas en el gimnasio. Ademas que te proporciona una rutina de entrenamiento que mas se adecue a tu tipo de cuerpo con lo cual  podrás obtener un cuerpo atractivo y musculoso. Lo que hace un entrenador personal, lo hace este increíble software en creces, entre otras muchas más funciones que tiene.
Ahora que sabemos  que es y lo que trata el Maximizador De Músculos, veamos detalladamente lo que encontraras en este programa efectivo para crear músculos.
1.- Cómo definir tu somatotipo.- Primeramente aprenderás cómo definir tu tipo de cuerpo (somatotipo), para luego diseñes un programa de alimentación y entrenamiento que mas adecuado para ti y para hacer crecer tus músculos de forma increíble
2.-Una Base de datos con mas de 1500 alimentos.-Esta base de datos es un software donde colocaras tus datos de somatotipo y tus características físicas detalladas y con el cual se armará tu programa alimenticio para todas tus semanas (cuando entrenas, y cuando descansas). No te preocupes son mas 1500 delicosos alimentos diferentes que queman grasa y aumentan masa muscular.
3.- Los Ejercicios exactos.-Los ejercicios exactos y las rutinas mas respetadas del físico-culturismo basados en tu somatotipo para explotar tu crecimiento muscular magro durante 9 semanas.
4.-Cantidad de series y repeticiones.- También aprenderás las cantidades de series y repeticiones exactas que debes realizar para asegurarte que estas en el camino correcto.
5.-La Verdad sobre la suplementación.-Si tomas suplementos descubrirás la verdad sobre los suplementos falsos y como identificar Verdaderos suplementos que debes tomar y ademas una técnica para ahorra dinero cuando los compres.
6.-Entrenamiento avanzado de 7 días.-Quieres resultados rápidos, en esta entrenamiento avanzado descubrirás las técnicas para aumentar 5 kg de músculo y quemar 5 kilos de grasa en solo 7 días.
Y mucho mas.
Si estas pensado en adquirir el Maximizador De Musculos somanabolico, No lo piense más. Será la mejor inversión que hagas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...