Quiénes somos

Somos un grupo de Estudiantes Universitarios en la carrera de Medicina desde hace cinco años en la ciudad de Madrid.
Vitalidad-Bienestar fue fundada en el año 2012 con el propósito de buscar soluciones online a los problemas de salud más frecuentes en personas de todo el mundo. Creando contenido de calidad sobre los síntomas, causas, y curas de muchas enfermedades. Entre otros interesantes artículos que abundan en nuestra web.
A su vez nuestro sistema de análisis online nos permite encontrar y verificar productos efectivos para la salud, el bienestar y la belleza para las personas que buscan una alternativa eficaz a su problema o enfermedad, ofreciéndoles de este modo tratamientos naturales para la diabetes, celulitis, artritis, colitis funcional, hemorroides, sobrepeso, entre otros...
Desde hace poco tiempo, los usuarios pueden enviarnos consultas médicas online a través de un formulario para que nosotros con nuestra experiencia de años podamos ayudarles de forma totalmente gratuita a solventar su problema con los mejores consejos personalizados. Detectamos los problemas, los analizamos para encontrar la solución, aunque si procede, siempre recomendaremos que acudan a su médico habitual para determinados casos.
Si tienes cualquier duda respecto a nuestra web podrás contactarnos a través de nuestro formulario general e intentaremos responderte lo antes posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...